Nombre

Dirección

Ciudad - País

T: 123-456-789

F: 123-456-780

 

 

En esta sección ire dejando textos de unas personas maravillosas, acerca de mi y mi trabajo, desde aqui un fuerte agradecimiento por todo lo que hacen por mi. 



ZALOA 

 

"Cuando entró en este mundo de belleza fue como un sueño a alcanzar, como algo que es especial sin saber ni cómo ni por qué. Día a día ese sueño se iba haciendo un poco de realidad, dando mas de si misma, como aquella persona que tiene miedo de salir de su escondite y poco a poco va irradiando la luz que lleva dentro. Hasta que llego un momento que averiguo que dentro de ella tiene un gran tesoro, un mundo que descubrir y mostrar con toda la sencillez y humildad, pero que cada vez que lo muestra es algo bello e impresionante, pues en todos los contextos, moda/ glamour/  fashion/ desnudo artístico etc Zaloa da lo mejor de si misma, comparte su ser, su forma, su grandeza de corazón. 

 

En esta bella Web se refleja todos los cambios; la evolución de los principios hasta el día de hoy, se manifiesta una gran madurez, un cambio de niña a mujer, un cambio lleno de luz y de fuerza que es digno de admirar y agradecer. Porque Zaloa ha descubierto que….no es una princesa de cuento de hadas; ha descubierto al ser humano que sencillamente es, con sus menos y sus grandezas. Ha descubierto que puede permitirse el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarse, de hacer cosas diferentes, de no responder a los caprichos de los demás. Y, a pesar de ello,se quiere cada vez más. Cuando se mira al espejo sonríe a la que es HOY…. se alegra del camino andado, y asume ser como es. Y todo ello le lleva a ser UNA GRAN MUJER, UNA PROFESIONAL con la que es un placer trabajar y estar, porque da siempre lo mejor de ella misma. 

 

Y es un gran honor poder decir aquí abiertamente que estar con Zaloa es mirar y aprender a ser UNA PERSONA ESTRELLA. Te kiero muxo, EstheR"